Cómo ahorrar electricidad.

Cómo ahorrar electricidad.

“Cómo ahorrar electricidad?” es una pregunta que se debería hacer incluso antes de construir su casa. Un diseño inteligente puede hacer que su casa mucho más eficiente de la energía, a fin de tratar de incorporar trucos de ahorro de energía antes de pasar a su casa. Aislamiento, sol y sombra son todos grandes factores que se deben considerar cuando se construye una casa.

¿Cómo puede ahorrar energía con aislamiento?

Independientemente del lugar donde vive, un buen aislamiento es la base de una casa eficiente de la energía. Hay una gran diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de su casa en un momento dado, por lo que debe existir una gruesa capa de aislamiento entre ellos. Tenga en cuenta que el aislamiento no es exclusiva de las paredes. Una casa bien aislada también tiene suelos y techos aislados.

iluminacion-de-tubos-luminosos

Espesor del vidrio y tamaño

Las ventanas juegan un papel importante en el aislamiento. Se consideran un punto débil, ya que no pueden ser cubiertos con un aislamiento mayor. Cuanto más grande sea una superficie de la ventana, más la casa está expuesta a los factores externos. Sin embargo, todavía puede hacer su hogar más eficiente de la energía mediante la experimentación con el grosor del vidrio. Más grueso vidrio y ventanas de cámaras múltiples crean una barrera decente que les ayudará a conservar la temperatura de su casa.

Lucha contra el calor

En nuestro pais (Nicaragua) que es una zona caliente, considere la instalación de paneles que reflejan también. Estratificación del techo con paneles reflectantes reducirá los efectos del sol, que a su vez reducirá los gastos de electricidad para la refrigeración durante todo el año.

utilizar sol y sombra para construir una casa eficiente
Cómo ahorrar electricidad con sombreado

El sombreado es un factor que a menudo se pasa por alto en la construcción de viviendas. Un lado oeste arbolada y puede reducir su factura de electricidad durante la temporada de calor. Utilice la cubierta del terreno natural o simplemente plantar vegetación de crecimiento rápido para mantener el sol fuera de sus paredes.

Cómo ahorrar electricidad si sombras no están disponibles

Si no puede proporcionar sombra, diseñar el interior de una manera que deja a los dormitorios con orientación oeste. La habitación no es muy utilizada durante el día, por lo que puede pasar por alto regulación de la temperatura en esa sección de la casa. Cuando llega la noche, el problema está resuelto y no se ha perdido ninguna de electricidad.

Cómo ahorrar electricidad mediante el uso del Sol

Capturar el sol es casi tan importante como encontrar el tono adecuado. En las regiones más frías, el sol puede aliviar los gastos de calefacción durante todo el año. Por otra parte, cada casa requiere sol durante todo el día. Posicionamiento estratégico de la dirección de las paredes y la colocación de ventanas en los lugares correctos va a mantener su casa bien iluminada durante todo el día. Una casa bien iluminada ahorra electricidad, ya que sólo necesita luces eléctricas después de que el sol se pone.

Energía solar

Un calentador de agua solar puede crear 50 a 90 por ciento de sus necesidades totales de agua caliente. El sistema de tuberías, tanques y paneles son fáciles de encajar si los pone en los planes de vivienda originales. El calentamiento de agua es responsable de más del 20 por ciento de toda la factura eléctrica, por lo que la instalación de un calentador de agua solar es algo que vale la pena considerar.

Huelga decir que los sistemas de este tipo muestran mejores resultados en las regiones con un buen número de días soleados durante todo el año. Aquí en el servicio de energía por menos podemos ayudar a encontrar una buena solución solar para su hogar. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y recibir una consulta gratuita de nuestro equipo.

Solo deje  que manos expertas se encarguen de este tipo de proyectos ofrecemos asesoramiento completo y garantía en todos nuestros trabajos.

Leave comment

Clínica Don Bosco 3c Al Este 1 1/2c Al Sur

+505 2253 0602

Llámenos hoy mismo!

Horarios

Lunes a Sábado 8 - 5

Contactenos

info@industriastema.net