NECESITAS CONSTRUIR ALGO?

No te preocupes nosotros lo hacemos

Diseñamos y construimos edificaciones verticales que ayudarán a minimizar el impacto ambienta

Nuestras construcciones cumplen todas las normas que nuestro país nos exige, lo que nos hace diferente es nuestro compromiso con el medio ambiente, así que desde el diseño estamos pensado en lo mejor para ti como para el medio ambiente.

empresa-constructora-en-nicaragua

Hidrosanitarios.

Estructurales.

Eléctricos Arquitectónicos

Tipos de edificaciones:

Clase A: Construcciones con estructuras de acero, entrepisos de perfiles y losas de hormigón armado.
Clase B: Aquellas edificaciones con estructura soportante de hormigón armado entrepiso de losa de hormigón armado.
Clase C: Construcciones con muros soportantes de albañilería de ladrillo confinado entre pilares y cadena de hormigón armado o entramados de madera.
Clase D: Construcciones con muros soportantes de albañilería de bloques o de piedra, confinados entre pilares y cadenas de hormigón armado. Entrepisos de losas de hormigón o entramados de madera.
Clase E: Construcciones con estructuras soportantes de madera, paneles de madera, fibrocemento, yeso cartón o similares, incluidas las tabiquerías de madera, entrepisos de madera.
Clase F: Construcciones de adobe, tierra cemento u otros materiales livianos aglomerados por cemento. Entrepisos de madera.
Clase G: Construcciones prefabricadas con estructura metálica. Paneles de madera, prefabricados de hormigón, yeso cartón o similares.
Clase H: Construcciones prefabricadas de madera, yeso cartón o similares.
Clase I: Construcciones de placas o paneles de polietileno, paneles de hormigón liviano o fibrocemento o paneles de polietileno entre malla de acero.

Clínica Don Bosco 3c Al Este 1 1/2c Al Sur

+505 2253 0602

Llámenos hoy mismo!

Horarios

Lunes a Sábado 8 - 5

Contactenos

info@industriastema.net